Avisos Legales

Información legal

Este sitio web es propiedad y está operado por seriesnadia.com, con domicilio en SeriesNadia. Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico: [email protected].

Términos y condiciones de uso

Al acceder a este sitio web, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones de uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe el acceso a este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales aplicables.

Propiedad intelectual

Todo el contenido incluido o disponible en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio y clips de vídeo, es propiedad exclusiva de SeriesNadia o de sus respectivos propietarios de contenido y está protegido por leyes de derechos de autor y marcas comerciales.

No se permite la reproducción, distribución, modificación, exhibición pública ni creación de obras derivadas de ningún material contenido en este sitio web, a menos que se obtenga una autorización previa y por escrito de SeriesNadia.

Exclusión de responsabilidad

Los materiales en este sitio web se proporcionan "tal cual". SeriesNadia no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y renuncia y niega cualquier otra garantía, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de derechos.

Además, SeriesNadia no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otra manera relacionados con dichos materiales o en sitios vinculados a este sitio.

Modificaciones

SeriesNadia se reserva el derecho de revisar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, acepta estar sujeto a la versión actual de estos términos y condiciones de uso.

Ley aplicable

Este sitio web es controlado por SeriesNadia desde sus oficinas dentro de Spain. Al elegir acceder a este sitio web, usted acepta que cualquier disputa relacionada con estos términos de uso o su acceso o uso del sitio web, debe ser regida por las leyes del lugar donde se ubica la empresa o individuo propietario del sitio web.


---
¡Cookies!
Esperamos estar seguros de que el contenido de este sitio le interesa antes de molestarlo, pero nos gustaría acompañarlo durante su visita... ¿Está bien para usted?