Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web seriesnadia.com. Estas condiciones de uso (en adelante "Condiciones") rigen el acceso y uso de este sitio web por parte de los usuarios (en adelante "Usuario" o "Usuarios").

Aceptación de las Condiciones

El acceso y uso de seriesnadia.com implica la aceptación total y sin reservas de las presentes Condiciones por parte del Usuario. Si no está de acuerdo con alguna de las Condiciones, no podrá acceder ni utilizar este sitio web.

Uso del Sitio Web

El Usuario debe utilizar este sitio web de forma diligente, correcta y lícita, respetando en todo momento las leyes aplicables y las normas de convivencia y moralidad generalmente aceptadas. En ningún caso deberá utilizar este sitio web para fines ilícitos o lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web o su servicio.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos e información del sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, diseño, código fuente, software, marcas registradas, nombres comerciales u otros signos distintivos son propiedad exclusiva de seriesnadia.com o de sus respectivos propietarios, y están protegidos por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación, total o parcial, sin autorización previa y por escrito de seriesnadia.com o de sus respectivos titulares.

Exclusión de Responsabilidad

El Usuario utiliza este sitio web bajo su propia responsabilidad. seriesnadia.com no será responsable de los errores u omisiones en los contenidos, ni de los posibles daños derivados del uso de este sitio web, ni de la falta de disponibilidad de los servicios o de la transmisión de virus o programas maliciosos.

Modificaciones

seriesnadia.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las presentes Condiciones, así como la configuración y presentación del sitio web.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de este sitio web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si tiene alguna duda sobre estas Condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de contacto [email protected].



---
¡Cookies!
Esperamos estar seguros de que el contenido de este sitio le interesa antes de molestarlo, pero nos gustaría acompañarlo durante su visita... ¿Está bien para usted?